17.10.07

Siete orgasmos

1.
mis dedos juegan con tus cabellos bajos
desenredo el pubis hasta hallar el tallo suave


aún jugando en caricias mansas
tu cuerpo de bronce se eleva
cúpula de tibia palidez sobre mi espacio
todo es tu pecho blanco
y no sé cuál de tus bocas me recorre
muerde mis pezones y mis labios
............................... y mis labios
pavor en tanto fuego
abro los ojos
tus pupilas claras me sostienen
pero me quiero ir
............................. ser nube de luz

2.
vuelvo de mi orgasmo para morderte
para oler tu vientre húmedo
y toda mi saliva lamerá tus poros
busco entrar en tu cuerpo con mi lengua caliente
bebo el salitre que mana tu cima picante
mis uñas te clavan placeres dorsales
creo que es tu clavícula bajo mis dientes
una oleada golpea mis jadeos
y me pierdo en sabores espesos
................................................. dentro

3.
metela metela metela
ruego
pero tu lengua rebelde recorre todo espacio
penetra todo hueco que late
muero de deseo piélago

4.
me muerdo los brazos que te ciñen
cruzada en tu espalda
aferrándome al ritmo ondulante de esas caderas líquidas
tuyas o mías
quisiera ser toda lengua para tragarte
toda vulva para llenarme
en la profundidad de mi habitáculo
concomitan espasmos de ambos
echo atrás la cabeza
la boca protruye hormigas
el tiempo se petrifica
eterno instante de luz
en que sorbo la vida de tus piernas
y relajados
al fondo de mi cuerpo
lleno
caemos sobre la cama sudada
aún encastrados
hasta que rezuma tu leche pura
desde mi
sobre la sábana apaciguada

5.
tal vez Dios
sea el dedo que me mira por dentro
y escupe espasmódicas semillas blancas
en paradoja de amor

6.
soñé tu pene bailando
y me contraje y me abrí
simultáneamente
para despertarte en la pinza de mis piernas

7.
desnuda
me encontró tu cuerpo
y vistió mis espacios salados
como un amanecer
la savia erecta de tu caricia
en doloroso placer
como un poema eyaculado

4 comentarios:

Vicente Costantini dijo...

Impresionante. Me gustaron mucho. Sobre todo, los 2, 3 y 5, pero no solo.

una mun dijo...

Gracias, Vicente.
A mi me gustó la situación que me motivó a escribirlos...

Mauricio dijo...

Hola!

Hermosos textos, leo tods con calma y despacio por el idioma.

Saludos de Río,

una mun dijo...

gracias por leerme.
me gusta mucho tu collage, mauricio.
algun vez podríamos conectar palabra e imagen.