14.12.07

pienso
tu cuerpo maltratado
dolido de alcohol y humo
tu cuerpo erizado defensivo ajenizado
bello

pienso en los vidrios opacos que te sorben la boca
en piernas entre tus piernas
hasta el hartazgo
hasta el sinsentido
y luego la noche
la ventana como una pantalla de tu vida
yo te veo asomada
asomado al vacío
y con pánico a la altura
pienso

tus manos buscan algo que tus manos no conocen
o desconocen
no soy yo la carne que elegís
apenas soy un ojo
uno solo
el otro ciego
que te mira
trato de penetrarte en mi pupila
pero soy mujer
no tengo ese poder
y vos sí
lo tenés
y no te interesa

pienso
entonces no estoy en tu cuarto
en el marco de tu ventana siendo el vacío
tragada por el vacío
debo estar en otro lado
pienso

debo estar soñando tu muerte
por eso lloro
no porque morís
es un sueño

por eso lloro
por el sueño
porque en el sueño pienso

en vez de soñar

No hay comentarios.: